Los presentes Términos y Condiciones de uso se encuentran vigentes desde el día “ 1° de Septiembre ”, y podrán ser modificados sin previo aviso.

 1. OBJETO

Los presentes Términos y Condiciones rigen el uso que le den los Usuarios a nuestra Plataforma o Sitio Web. Para estos efectos, las frases “el servicio web» de facilitar a los usuarios, mediante publicaciones en línea, el intercambio, renta, compra o venta de “productos o servicios para negocios”, denominado “nuestro servicio” o “el servicio” se entenderán indistintamente como los servicios personalizados proporcionados por PLATAFORMA LA VENTANA S.A. DE C.V. para acceder, utilizar o visualizar publicaciones de “servicios para negocios” susceptibles a ser comprados, rentados, intercambiados o vendidos; incluidas todas las características y funcionalidades, y las interfaces de usuario, además de todo el contenido y software asociado a nuestro servicio.

 2. TÉRMINOS GENERALES Y ACEPTACIÓN

En el presente documento (en adelante, el “Contrato”) se establecen los Términos y Condiciones del Sitio Web www.ventananegocios.com perteneciente a PLATAFORMA LA VENTANA S.A. DE C.V., con domicilio en “DOMICILIO”; que serán de aplicación al acceso y uso por parte del Usuario de este Sitio Web. 

Los invitamos atentamente a que lean detenidamente los presentes Términos y Condiciones. 

Acceder, consultar o utilizar el Sitio Web, implica para los Usuarios la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las disposiciones incluidas en este Aviso Legal de Términos y Condiciones en la versión publicada por PLATAFORMA LA VENTANA S.A. DE C.V. en el momento mismo en que el Usuario acceda a la página www.ventananegocios.com, que en lo sucesivo se denominará Sitio Web.

En caso de que el Usuario no acepte los presentes Términos y Condiciones, no podrá acceder a nuestra Plataforma, ni utilizar, el Sitio Web. 

El presente Sitio Web está dirigido exclusivamente a personas residentes en la República Mexicana. Los Usuarios residentes o domiciliados en otro país que deseen acceder y utilizar el Sitio Web, lo harán bajo su propio riesgo y responsabilidad, por lo que deberán asegurarse de que dichos accesos y/o usos cumplen con la legislación aplicable en su país.

PLATAFORMA LA VENTANA S.A. DE C.V., procurará que la información contenida en sus páginas sea correcta y esté actualizada al momento de ser incluida en las mismas. Sin embargo, es posible que existan errores o imprecisiones involuntarias y no se responsabilizará a PLATAFORMA LA VENTANA S.A. DE C.V. por errores u omisiones contenidas en sus páginas, ni se compromete a la actualización inmediata de la información contenida en sus publicaciones digitales.

El Usuario reconoce y acepta que su relación con PLATAFORMA LA VENTANA S.A. DE C.V. no es confidencial, ni especial en ningún modo y que su decisión de enviar cualquier tipo de Contenido no hace que PLATAFORMA LA VENTANA S.A. DE C.V. desempeñe un papel especial distinto del que desempeñan otros Usuarios a nivel general, incluso en lo que respecta a su Contenido. Ninguna parte de su Contenido estará sujeta a ninguna obligación de confianza por parte de PLATAFORMA LA VENTANA S.A. DE C.V., y no será responsable de ningún uso del Contenido que suministre.

Es posible que en determinadas ocasiones ofrezcamos funciones especiales con Términos y Condiciones propios e independientes que se apliquen junto con los presentes Términos y Condiciones de Uso. En estos casos, los términos específicos de cada función especial serán las disposiciones aplicables y en ningún caso podrán contravenir las disposiciones de los presentes Términos y Condiciones de Uso.

3. SERVICIOS QUE OFRECE PLATAFORMA LA VENTANA S.A. DE C.V.

PLATAFORMA LA VENTANA S.A. DE C.V. brinda un servicio a través de una plataforma digital o Sitio Web en donde funge únicamente como facilitador entre personas interesadas en generar contacto con una contraparte que venda, rente o suministre un producto o servicio, mediante publicaciones en el Sitio Web, “servicios para negocios” con otros Usuarios, sin ser responsable de las transacciones entre Usuarios ni del resultado de las mismas. Dicho Sitio Web, permite la suscripción o registro mediante los cuales cada Usuario puede proporcionar información personal y general, documentos, información y fotografías sobre los “servicios para negocios” objeto de un posible contrato.

Así mismo, PLATAFORMA LA VENTANA S.A. DE C.V., no se hace responsable de ningún tipo de pérdida en dinero, manipulación bancaria o fraude, que, por parte de terceros, se pudiera llegar a incurrir en algún tipo de delito que vulnere el aprovechamiento en dinero de la persona sujeta a la prestación del producto o servicio.

Al ingresar al Sitio Web de www.ventananegocios.com, le otorgamos un derecho limitado, no exclusivo e intransferible para acceder al servicio que PLATAFORMA LA VENTANA S.A. DE C.V. ofrece, con el propósito de visualizar cierta información de otros Usuarios y lograr la comunicación entre ellos.

Más allá de esto, no se tendrá ninguna injerencia ni responsabilidad de ningún tipo respecto de la transacción entre Usuarios, puesto que la misma será ajena a PLATAFORMA LA VENTANA S.A. DE C.V.

PLATAFORMA LA VENTANA S.A. DE C.V. actualiza el servicio del Sitio Web continuamente, además, probamos regularmente varios aspectos de nuestro servicio, incluidos, las interfaces de usuario, la disponibilidad de contenido de PLATAFORMA LA VENTANA S.A. DE C.V. se compromete a hacer el mayor esfuerzo para brindar el mejor servicio, sin obligarse a las fallas tecnológicas que esto implica.

Los Usuarios aceptan usar el servicio de PLATAFORMA LA VENTANA S.A. DE C.V., incluidas todas las características y funcionalidades asociadas con éste, bajo conformidad con todas las Leyes, normas y reglamentaciones vigentes, o cualquier otra restricción al uso del servicio o sus contenidos. 

El usuario acepta no evitar, eliminar, alterar, desactivar, interferir con o burlar las protecciones de contenido del servicio de PLATAFORMA LA VENTANA S.A. DE C.V.; no usar ningún robot, spider, scraper u otra forma automatizada para acceder al servicio de PLATAFORMA LA VENTANA S.A. DE C.V., ni descompilar, realizar ingeniería inversa, desarmar el software u otro producto o proceso a los que se acceda a través del servicio de PLATAFORMA LA VENTANA S.A. DE C.V., introducir de alguna manera un código o producto o manipular el contenido del servicio de PLATAFORMA LA VENTANA S.A. DE C.V., o usar método alguno de análisis, extracción u obtención de datos. Asimismo, se compromete a no subir, publicar, enviar por email ni transmitir de cualquier otra forma ningún material diseñado para interrumpir, destruir o limitar la funcionalidad del software de computación, hardware o equipos de telecomunicaciones asociados con el servicio de PLATAFORMA LA VENTANA S.A. DE C.V., incluido material que contenga virus de software o cualquier otro código, archivos o programas. Nos reservamos el derecho de terminar o restringir cualquier uso de nuestro servicio si usted viola cualquiera de los Términos de uso, o si utiliza nuestros servicios de forma ilegal o fraudulenta.

 4. MODIFICACIÓN DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES

PLATAFORMA LA VENTANA S.A. DE C.V., se reserva el derecho de actualizar el presente Contrato siempre que lo considere oportuno. Por lo tanto, es obligación del Usuario revisar periódicamente los Términos y Condiciones de Uso, así como cualquier actualización antes de utilizar la Plataforma (Sitio Web). Las Condiciones actualizadas entrarán en vigor a partir del momento en el que se publiquen, o en su caso, en una fecha posterior que se podrá especificar en los Términos y Condiciones de uso actualizados.

Las actualizaciones a los Términos y Condiciones de uso serán aplicables al uso que se realice dentro de la Plataforma a partir del momento de su publicación. 

Los conflictos que surjan antes de la fecha de entrada en vigor de los Términos y Condiciones actualizados estarán sujetos a los Términos y Condiciones previos.

5. MODIFICACIÓN DEL SITIO WEB Y RESTRICCIÓN DE ACCESO

PLATAFORMA LA VENTANA S.A. DE C.V., podrá en cualquier momento modificar la Plataforma o bien restringir, suspender, o dar por terminado el acceso o el uso del Usuario al Sitio Web, a cualquier Servicio y Producto, o cualquier parte de los mismos, a su sola discreción, sin necesidad de previo aviso, sin limitación alguna, y por cualquier razón, sin que tenga alguna responsabilidad hacia los Usuarios.

Por lo anterior, PLATAFORMA LA VENTANA S.A. DE C.V. no garantiza la utilidad, disponibilidad y continuidad del funcionamiento del Sitio Web, así como de los Servicios y Productos para la realización de alguna actividad en específico, o su infalibilidad.

Los Usuarios tienen la facultad discrecional en todo momento, por cualquier motivo y sin previo aviso de desactivar su cuenta de PLATAFORMA LA VENTANA S.A. DE C.V., en ese caso, el Usuario deberá dejar de acceder, y no utilizar más el Sitio Web. PLATAFORMA LA VENTANA S.A. DE C.V. no tendrá obligación alguna de mantener o devolver la Información facilitada por el Usuario, su cuenta y su contraseña. El Usuario deberá disponer siempre de una copia de la Información por él facilitada.

En caso de que PLATAFORMA LA VENTANA S.A. DE C.V., restrinja o detenga los accesos a la plataforma o en el caso de que el usuario desactive su cuenta, el contenido dejará de estar accesible a través de tu cuenta, es decir que tu nombre de usuario dejará de figurar en los motores de búsqueda y el contenido no podrá ser visualizado o utilizado por el resto de los Usuarios de PLATAFORMA LA VENTANA S.A. DE C.V.

Los Usuarios se comprometen a no cambiar, modificar, adaptar o alterar la Plataforma, ni cambiar, modificar o alterar otro sitio web para que de ello se deduzca erróneamente que está asociado a la Plataforma de PLATAFORMA LA VENTANA S.A. DE C.V. Hacer caso omiso de esto resultará en la ejecución de las acciones legales pertinentes por nuestra parte.

El Usuario acepta que existirán ocasiones en las que el servicio de la Plataforma se interrumpa, ya sea por mantenimiento rutinario o por actualizaciones planificadas, reparaciones de emergencia o debido a un fallo de los enlaces de telecomunicaciones o en el equipo. 

6. USUARIO

El Sitio Web y los servicios relacionados con el mismo se ofrecen a los Usuarios que tengan capacidad legal para otorgar contratos legalmente vinculantes según la legislación aplicable, los menores no están autorizados para utilizar el Sitio Web. Si usted es menor de edad, por favor, no utilice este Sitio Web.

El Usuario reconoce y acepta que el uso de los contenidos y/o servicios ofrecidos por PLATAFORMA LA VENTANA S.A. DE C.V., será bajo su exclusivo riesgo y/o responsabilidad.

El Usuario se compromete a utilizar PLATAFORMA LA VENTANA S.A. DE C.V., y todos sus contenidos y servicios conforme a lo establecido en la Ley, la moral, el orden público y los presentes Términos y Condiciones.  Así mismo, se compromete a hacer un uso adecuado de los servicios y/o contenidos de PLATAFORMA LA VENTANA S.A. DE C.V., y a no emplearlos para realizar actividades ilícitas o constitutivas de delito, que atenten contra los derechos de terceros y/o que infrinjan la regulación sobre propiedad intelectual e industrial, o cualesquiera otras normas del ordenamiento jurídico aplicable.

El Usuario se compromete a no trasmitir, introducir, difundir ni poner a disposición de terceros cualquier tipo de material e información (datos contenidos, mensajes, dibujos, archivos, imágenes, fotografías, software, etc.) que sean contrarios a la Ley, la moral, el orden público y los presentes Términos y Condiciones.

A título enunciativo, y en ningún caso limitativo o excluyente, el usuario se compromete a:

  • No introducir o difundir contenidos o propaganda de carácter racista, xenófobo, pornográfico, de apología del terrorismo, discriminatorio o que atenten contra los derechos humanos y las buenas costumbres.
  • No introducir o difundir en la red programas de datos (virus y software nocivo) susceptibles de provocar daños en los sistemas informáticos del proveedor de acceso, sus proveedores o terceros usuarios de la red Internet.
  • No difundir, transmitir o poner a disposición de terceros cualquier tipo de información, elemento o contenido que atente contra los derechos fundamentales y las libertades públicas reconocidos constitucionalmente y en los tratados internacionales.
  • No difundir, transmitir o poner a disposición de terceros cualquier tipo de información, elemento o contenido que constituya publicidad ilícita o desleal.
  • No transmitir publicidad no solicitada o autorizada.
  • No introducir o difundir cualquier información y contenidos falsos, ambiguos o inexactos de forma que induzca a error a los receptores de la información.
  • No suplantar a otros usuarios utilizando sus Usuarios de registro a los distintos servicios y/o contenidos de los portales.
  • No difundir, transmitir o poner a disposición de terceros cualquier tipo de información, elemento o contenido que suponga una violación de los derechos de propiedad intelectual e industrial, marcas o copyright que correspondan a los titulares de los portales o a terceros.
  • No difundir, transmitir o poner a disposición de terceros cualquier tipo de información, elemento o contenido que suponga una violación del secreto de las comunicaciones y la legislación de datos de carácter personal.
  • No introducir información falsa u ociosa.

7. RESPONSABILIDAD Y SU LIMITACIÓN

El Usuario reconoce y acepta que:

  • Asume todos los riesgos relativos a, o derivados del uso, consulta o acceso por su parte al Sitio Web, sin garantía alguna, desde el momento de entrar a la plataforma y/o en el caso de llegar a concretar una transacción físicamente.
  • Dentro de los límites legales, PLATAFORMA LA VENTANA S.A. DE C.V. declina expresamente y en este acto, toda garantía o responsabilidad, expresa o implícita, legal o de otro tipo, incluidas, entre otras: las garantías implícitas de calidad satisfactoria, idoneidad para el uso concreto, prohibición de uso indebido y las habituales en la práctica comercial o en las negociaciones en este sector; y
  • Aunque PLATAFORMA LA VENTANA S.A. DE C.V. tiene sistemas y adopta medidas de seguridad para proteger el Sitio Web y su contenido de todo tipo de ataques informáticos con el fin de reducir el nivel de riesgo, en este acto PLATAFORMA LA VENTANA S.A. DE C.V. declina expresamente toda garantía respecto a:

    – Que el Sitio Web y su contenido estará siempre libre de errores o virus o no sufrirá nunca ataques de terceros; 

    – El funcionamiento ininterrumpido y siempre seguro del Sitio Web, y, la permanente disponibilidad del Sitio Web (ANS – Acuerdo de Nivel de Servicio-); 

    – Que el Sitio Web cubra o no las necesidades del usuario; y

    – La fiabilidad, exactitud, integridad, validez o veracidad de la información facilitada por el Usuario.

  • El Usuario se compromete también a exonerar de toda responsabilidad a PLATAFORMA LA VENTANA S.A. DE C.V., frente a las reclamaciones, demandas o quejas de indemnización por daños y perjuicios (directos, indirectos y sobrevenidos) de cualquier tipo, conocidas o no, que puedan interponerse con base en, o que se deriven del uso del Sitio Web, la información facilitada por el Usuario o las transacciones que se produzcan como resultado del uso del Sitio Web por parte del Usuario.
  • Siempre dentro de los límites legales, el Usuario asume y acepta que en ningún caso PLATAFORMA LA VENTANA S.A. DE C.V., asumirá responsabilidad alguna por las pérdidas o los daños directos, indirectos o sobrevenidos (incluidos, entre otros, los daños a la propiedad y los daños puramente económicos), ni por pérdida de ingresos o de datos o por interrupción de uso, sea cual sea la causa que los haya provocado – incumplimiento contractual, responsabilidad extracontractual (incluida la negligencia), incluso aunque PLATAFORMA LA VENTANA S.A. DE C.V. hubiera sido advertido de la posibilidad de ocurrencia de dichas pérdidas o daños.

8.UTILIZACION DEL SITIO Y OBLIGACIONES CONCRETAS

El Usuario deberá:

  • Utilizar el Sitio Web únicamente para los fines legalmente permitidos de lograr una comunicación con los demás Usuarios a fin de realizar de forma independiente un contrato de intercambio (permuta) o compraventa (compra y/o venta);
  • Facilitar y mantener los datos personales que conforman la Información del Usuario de forma completa, correcta, actualizada y veraz;
  • Proporcionar solamente información sobre el que el Usuario tenga los correspondientes derechos o poder para hacerlo;
  • Utilizar su propio criterio, precaución y sentido común al gestionar las oportunidades de contratación y acuerdos con terceros conseguidos a través y mediante el Sitio Web; y
  • Asumir el riesgo de confiar en la veracidad del contenido e información, facilitados por otros Usuarios.

9. CUENTA Y CONTRASEÑA

Algunos Servicios y Productos puestos a disposición del Usuario a través de las páginas podrán requerir de alguna cuenta, clave o contraseña, a fin de verificar la identidad del Usuario. El Usuario está de acuerdo en que cualquier operación correctamente identificada con dichos Usuarios o contraseñas será consideradas como válidamente realizadas por el Usuario. 

Si el Usuario recibe el número de cuenta virtual y la contraseña que le corresponde, es su responsabilidad:

  • Mantener la confidencialidad y en secreto su cuenta virtual y contraseña;
  • Nos comprometemos a hacer nuestro mayor esfuerzo tecnológico, para mantener privada la información personal no pública de nuestros usuarios;
  • Actualizar y comprobar frecuentemente su contraseña; y 
  • Notificar inmediatamente si tiene conocimiento del uso no autorizado de su cuenta o de cualquier vulneración de las medidas de seguridad.

El Usuario será responsable en todo momento de las actividades que se realicen a través de su cuenta y se compromete a no, transferir o ceder su cuenta, nombre de usuario ni los derechos de su cuenta.

PLATAFORMA LA VENTANA S.A. DE C.V. prohíbe la creación de una cuenta para nadie que no sea el Usuario mismo. De igual forma, el Usuario manifiesta que toda la información que suministre a PLATAFORMA LA VENTANA S.A. DE C.V. durante su registro y en cualquier otro momento será verdadera, precisa, actual y completa, y acepta actualizar su información según sea necesario para mantener su veracidad y precisión.

El Usuario tiene estrictamente prohibido solicitar, recopilar o utilizar las credenciales de inicio de sesión de otros usuarios de PLATAFORMA LA VENTANA S.A. DE C.V. En caso de que PLATAFORMA LA VENTANA S.A. DE C.V. detecte este tipo de actividad podrá a su entera discreción, desactivar las cuentas de los Usuarios.

El Usuario no podrá utilizar el Sitio Web para ningún propósito no autorizado o ilegal. En este sentido acepta cumplir todas las Leyes, reglas y normativas (por ejemplo, las de ámbito Federal, Estatal y Local) aplicables al uso que hagan del Sitio Web y respecto al Contenido, incluidas, sin limitación, las leyes de derechos de autor, de propiedad industrial y las demás que resulten aplicables.

El Usuario tienen en todo momento prohibido perjudicar, interferir en la Plataforma o los servidores o las redes conectados a la Plataforma, lo que incluye la transmisión de gusanos, virus, programas espía, software malintencionado o cualquier otro código de naturaleza destructiva o perjudicial. No puede insertar contenido o código, ni alterar o interferir en el modo en el que se presenta o se muestra cualquier página de PLATAFORMA LA VENTANA S.A. DE C.V. en un navegador o dispositivo del Usuario. Así como crear cuentas en la Plataforma usando medios no autorizados, incluidos, sin limitación, el uso de dispositivos automatizados, secuencias de comandos, bots, arañas, rastreadores o sistemas de extracción.

Los Usuarios no deberán, en ningún momento, intentar restringir a otro Usuario el uso o disfrute de la Plataforma y no deben fomentar o facilitar las infracciones de los presentes Términos y Condiciones de uso o de cualquier otra condición de PLATAFORMA LA VENTANA S.A. DE C.V.

Cualquier incumplimiento en el manejo de cuentas de conformidad con los presentes Términos y Condiciones de uso puede dar como resultado que PLATAFORMA LA VENTANA S.A. DE C.V. desactive la cuenta del Usuario, lo cual queda a su entera discreción.

10. FORMA DE PAGO

El usuario acepta el monto en PESOS MEXICANOS (MXN), que se menciona en el Sitio Web, a menos que se especifique en otra divisa, con el fin de recibir alguno de los servicios que PLATAFORMA LA VENTANA S.A. DE C.V. ofrece. 

Dicho pago será mediante transferencia bancaria, depósito en ventanilla de algún banco, tienda de conveniencia o pago con tarjeta de debito o crédito.

El Usuario declara que entre él y PLATAFORMA LA VENTANA S.A. DE C.V. no existe relación alguna de contratación laboral, asociación, agencia o empresa conjunta, derivadas del acceso y uso del Sitio Web.

El presente, se regirá e interpretará por la Legislación Mexicana y el Usuario se somete a la exclusiva jurisdicción de los Tribunales de la Ciudad de México. 

Si el Usuario consultara, accediera, enviará información o descargará material a partir del Sitio Web desde fuera de México, el Usuario será el único responsable de sus actos y asumirá todos los riesgos. 

La invalidez o inaplicabilidad de cualquiera de los presentes Términos y Condiciones -en todo o en parte- o de los derechos derivados de este Contrato, no afectará la validez o la aplicabilidad de los demás derechos, Términos y Condiciones, o al resto de la disposición en cuestión, que continuarán en pleno vigor y efectos, quedando excluida solamente la cláusula viciada (o la parte que se invalida en dicha cláusula).

11. MARCAS Y PROPIEDAD INTELECTUAL DEL CONTENIDO

PLATAFORMA LA VENTANA S.A. DE C.V. es titular de todos los derechos sobre el software, así como de los derechos de propiedad industrial e intelectual referidos al Sitio Web y a las marcas registradas del mismo, a excepción de los derechos que no le corresponden, cuyas marcas están registradas a favor de sus respectivos titulares, y como tal son reconocidas por PLATAFORMA LA VENTANA S.A. DE C.V. y que podrían tener presencia en su Sitio Web. 

Todas las marcas de terceros registradas por sus respectivos propietarios que aparecieran en el Sitio Web serán solo de recopilación de información. Sus propietarios pueden solicitar la modificación o eliminación de la información que les concierne. Por otro lado, la aparición de estas terceras marcas no implica necesariamente la recomendación de las mismas.

PLATAFORMA LA VENTANA S.A. DE C.V. es el titular de todos los derechos sobre la Plataforma y las marcas relacionadas con esta y se reserva todos los derechos no otorgados expresamente en virtud de estos Términos y Condiciones de Uso. El Contenido y las marcas propiedad de PLATAFORMA LA VENTANA S.A. DE C.V. están protegidos por derechos de autor, y derechos de propiedad intelectual. 

PLATAFORMA LA VENTANA S.A. DE C.V. no reclama la propiedad intelectual de ningún Contenido que sea publicado en la Plataforma o a través de esta. Cualquier uso no autorizado tanto del Contenido de los Usuarios como del Contenido de PLATAFORMA LA VENTANA S.A. DE C.V. viola legislaciones relacionadas con los derechos de propiedad intelectual y los derechos de autor, así como los presentes Términos y Condiciones de Uso.

El Usuario autoriza a reproducir, distribuir y comunicar públicamente las fotografías, información y contenido relevante al vehículo que se inserte en su anuncio para ser publicadas en el portal (Sitio Web).

El usuario acepta no copiar, vincular a, descargar, transmitir, modificar y adaptar, o de ninguna otra forma aprovechar o utilizar el Contenido del Sitio Web para un beneficio indebido.

12. EXCLUSÓN DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD

PLATAFORMA LA VENTANA S.A. DE C.V. no garantiza la disponibilidad, acceso y continuidad del funcionamiento del Sitio Web y de sus servicios. PLATAFORMA LA VENTANA S.A. DE C.V. no será responsable, con los límites establecidos en el ordenamiento jurídico vigente, de los daños y perjuicios causados al usuario como consecuencia de la indisponibilidad, fallos de acceso y falta de continuidad de PLATAFORMA LA VENTANA S.A. DE C.V. y sus servicios.

PLATAFORMA LA VENTANA S.A. DE C.V. responderá única y exclusivamente de los servicios que preste por sí misma y de los contenidos directamente originados por PLATAFORMA LA VENTANA S.A. DE C.V. e identificados por sus derechos. Dicha responsabilidad quedará excluida en los casos en que concurran causas de fuerza mayor o en los supuestos en que la configuración de los equipos del usuario no sea la adecuada para permitir el correcto uso de los servicios de internet prestados por PLATAFORMA LA VENTANA S.A. DE C.V.

PLATAFORMA LA VENTANA S.A. DE C.V. no controla previamente, aprueba ni hace propios los contenidos, servicios, opiniones, comunicaciones datos, archivos, productos y cualquier clase de información de terceros, personas jurídicas o físicas, recogidos en el portal. De igual forma, no garantiza la licitud, fiabilidad, utilidad, veracidad, exactitud, exhaustividad y actualidad de los contenidos, informaciones y servicios de terceros en el portal.

PLATAFORMA LA VENTANA S.A. DE C.V. no controla con carácter previo y no garantiza la ausencia de virus y otros elementos en los contenidos y servicios prestados por terceros a través del Sitio Web que puedan introducir alteraciones en el sistema informático, documentos electrónicos o archivos de los usuarios.

PLATAFORMA LA VENTANA S.A. DE C.V. no será responsable, ni indirectamente ni subsidiariamente, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza derivados de la utilización de los contenidos para posterior contratación, así como de la falta de licitud, fiabilidad, utilidad, veracidad, exactitud, exhaustividad y actualidad de los mismos. Con carácter enunciativo, y en ningún caso limitativo, no será responsable por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza derivados de: 

  • La infracción de los derechos propiedad intelectual e industrial y el cumplimiento defectuoso o incumplimiento de los compromisos contractuales adquiridos por terceros; 
  • La inadecuación y defraudación de la información proporcionada por otros usuarios.
  • Los delitos, vicios ocultos y defectos de toda clase de contenidos proporcionados por los usuarios a través del Sitio Web, así como de los vehículos objeto de transacción.

PLATAFORMA LA VENTANA S.A. DE C.V. no será responsable, ni indirectamente ni subsidiariamente, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza causados al Usuario como consecuencia de la presencia de virus u otros elementos en los contenidos y servicios prestados por terceros que puedan producir alteraciones en el sistema informático, documentos electrónicos o archivos de los Usuarios.

13. CONTRATACIÓN CON TERCEROS

El Usuario reconoce y acepta que cualquier relación contractual o extracontractual que, en su caso, formalice con terceras personas contactadas a través del Sitio Web, así como su participación en cualquier tipo de contrato se entienden realizados única y exclusivamente entre el usuario y la tercera persona. En consecuencia, el usuario acepta que PLATAFORMA LA VENTANA S.A. DE C.V. no tiene ningún tipo de responsabilidad sobre los daños o perjuicios de cualquier naturaleza ocasionados con motivo de sus negociaciones, conversaciones y/o relaciones contractuales o extracontractuales con segundas o terceras personas físicas, morales o jurídicas contactadas a través del Sitio Web.

14. PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Todos los datos personales proporcionados por los Usuarios serán tratados conforme al Aviso de Privacidad presente en el Sitio Web.

15. RENUNCIA DE DERECHOS

Si alguna de las disposiciones de estos Términos y Condiciones de uso resulta ser ilegal, nula o no puede hacerse cumplir por algún motivo durante la mediación, avenencia o por parte de un Tribunal de jurisdicción competente, dicha disposición se podrá excluir de estos Términos y Condiciones de uso y no afectará a la validez y cumplimiento del resto de disposiciones. La incapacidad de PLATAFORMA LA VENTANA S.A. DE C.V. hacer cumplir o insistir en el cumplimiento estricto de cualquier disposición de los presentes Términos y Condiciones de uso no se interpretará como una renuncia de dicha disposición o derecho.

16. LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Los presentes Términos y Condiciones de Uso se rigen e interpretan de acuerdo con las Leyes de la República Mexicana, sin que afecten a ningún principio de conflicto de Leyes. En el caso de cualquier acción conforme a derecho relacionada con estos Términos y Condiciones de Uso, el Usuario acepta someterse a la jurisdicción de las Leyes y Tribunales de la Ciudad de México a fin de resolver los litigios de dichos conflictos. 

La fecha de entrada en vigor de estos Términos y Condiciones de uso será el “fecha de inicio”. Los presentes Términos y Condiciones de uso se han redactado en español de los Estados Unidos Mexicanos. En el caso de que alguna versión traducida de estas Condiciones de uso entre en conflicto con la versión en español, prevalecerá la presente versión en español.

FIRMA: 
PLATAFORMA LA VENTANA S.A. DE C.V.